Ceremonia de Clausura del Ciclo Escolar 2020


El lunes 26 de octubre de 2020 se llevó a cabo de forma virtual la ceremonia de clausura del ciclo escolar 2020. El acto dio inicio con el mensaje del Lic. Michael Peitler, director general del Instituto Austriaco Guatemalteco y Colegio Viena Guatemalteco.

Agradeció el arduo trabajo de todo el personal de ambos colegios y despidió a los colegas que regresan a Austria: Licda. Katharina Geosits y Licda. Karin Maier. También despidió al Prof. Saúl Castañeda, quién se jubila, después de 25 años de trabajo en el IAG.

El profesor Saúl Castañeda dirigió un mensaje de agradecimiento por el apoyo recibido durante su larga estadía en el Austriaco. El Lic. Michael Peitler le hizo entrega del pin del IAG y un obsequio como agradecimiento por su trabajo durante todos estos años.

Las Licda. Maribel de Molina y Licda. Yuri Chávez, en representación del claustro de IAG y CVG dieron un mensaje de despedida para todo el personal, deseándoles lo mejor para sus vacaciones e invitándolos a regresar con mucha motivación en el ciclo 2021.