Cambridge

«Regresar
ENTREGA DE CERTIFICADOS CAMBRIDGE

El viernes 7 de septiembre de 2018, se llevó a cabo la entrega de certificados de Cambridge para los estudiantes que tomaron la prueba.

Después de entonar el himno nacional de Guatemala y escuchar el himno del Reino Unido, el Lic. Michael Peitler, Director General, felicitó a todos los estudiantes por los buenos resultados en las pruebas de Cambridge, agradeció el apoyo de los padres de familia e indicó que ha sido una buena decisión el haber optado por la prueba de Cambridge para nuestros estudiantes.

Sarah Riggot, representante de Cambridge en Guatemala, hizo una presentación sobre la prueba estandarizada de Cambridge, las áreas que evalúa e interpretación de los resultados. Así mismo, felicitó a los estudiantes y al Instituto Austriaco Guatemalteco, por los buenos resultados obtenidos.

Todos los estudiantes recibieron sus certificados y fueron felicitados por sus padres, autoridades y maestros. Finalizó el acto con palabras de agradecimiento del Lic. Michael Peitler para los maestros de inglés Siegfried Ganster, Ingeborg Nagele y Claudia König, , por haber preparado a los estudiantes para la prueba de Cambridge.