GALARDÓN Y CERTIFICACIÓN DEL PROGRAMA BANDERA VERDE MUNICIPAL


El lunes 8 de noviembre de 2021 el Instituto Austriaco Guatemalteco recibió el galardón Bandera Verde
Municipal y la certificación “Líder Verde”.

NIVEL 3. Certificado: “Líder Verde”

“El nivel de Líder Verde, se le otorga y a los establecimientos educativos que han implementado dentro de sus actividades, acciones que van enfocadas al cuidado del medio ambiente y que se resalta por sobre los demás establecimientos educativos, por trabajar dentro de las actividades diarias acciones enfocadas al adecuado manejo y protección del medio ambiente, proyectando dichas acciones en los estudiantes. Además, opera, registra y documenta un buen desempeño en los 11 ejes de acción del Programa”.

A pesar de las limitaciones que hemos tenido a causa de la pandemia, el IAG organizó un comité escolar ambiental, quien elaboró un plan de acción y coordinó las actividades para lograr los objetivos. Agradecemos al esfuerzo de todos los integrantes del comité escolar ambiental, docentes, directores, personal de mantenimiento, personal administrativo y a todos los que hacen del IAG un amigo del medio ambiente.

El Instituto Austriaco Guatemalteco siempre ha sido muy amigable con el medio ambiente, que este galardón y certificación “líder verde”, nos motive a seguir cuidando el medio que nos rodea.

Lic. Uriel Zavala