siQe – evaluación interna de la calidad de la escuela



siQe significa evaluación interna de la calidad de la escuela, se basa en el marco de calidad de las escuelas y es un método para evaluar y discutir la calidad de la escuela de la propia ubicación de la escuela.
siQe ayuda a analizar las dimensiones y áreas de la calidad del marco de calidad, en qué áreas una escuela tiene fortalezas y dónde hay una necesidad de desarrollo. El objetivo es que los implicados se hagan una idea conjunta de dónde ven su escuela en términos de calidad escolar. El resultado de este inventario debe integrarse en el trabajo de calidad adicional en el sitio escolar.
siQe consta de dos fases: Una evaluación individual de la calidad de la escuela que deben realizar todos los implicados en el lugar de la escuela y, a partir de ella, una discusión conjunta de los resultados y la planificación de medidas para el mayor desarrollo de la calidad de la escuela. La evaluación individual se realiza con la herramienta en línea siQe, alternativamente está disponible una versión papel-lápiz.
Para los directores de la escuela: si está en esta página por primera vez, puede registrarse aquí; de lo contrario, continuará iniciando sesión (ambos también en la parte superior derecha de este sitio web). Tenga en cuenta: las encuestas se cierran automáticamente después de 30 días. Después de esto, las personas ya no pueden participar en la evaluación. Hemos resumido los pasos más importantes en la implementación técnica en una breve guía y vía video
.
Para maestros y otro personal educativo y de otro tipo:
Puedes hacer tu valoración individual aquí.
Puede encontrar información breve sobre siQe aquí.
Si tiene alguna pregunta o problema técnico, comuníquese con siqe-hilfe@qms.at.