Punto Cívico de 1 a 3 primaria


198 años de independencia

Como cada año, nos preparamos con dedicación y entusiasmo para esta celebración. Rendimos honores a los símbolos patrios, entonamos el Himno Nacional con fervor y orgullo y promovimos la práctica de valores.

El grupo de marimba de nuestro colegio no podía faltar en el acto cívico. Con el sonido de sus teclas entonamos el Himno Nacional y disfrutamos de sus melodías, características de la cultura guatemalteca.

Se dio un reconocimiento a los alumnos destacados en las diferentes secciones de cada grado, por su rendimiento académico y buena conducta.

Los chicos de primero Primaria cantaron la canción “Decir la verdad”, que nos motiva a ser honestos en cada circunstancia. Segundo grado representó de manera creativa una obra de teatro, cuyo mensaje fue aprender a respetar las diferencias de los demás. En tercer grado elaboraron y declamaron poemas, que nos hablaron sobre la importancia de la responsabilidad en nuestra vida diaria. La práctica de estos valores nos permitirá ser mejores ciudadanos.

Maestras de primero, segundo y tercero primaria