SQA

«Regresar

SQA: Exhibición Proyecto COOL
Hoy, martes 18 de septiembre, se tuvo la oportunidad de compartir los resultados del Proyecto S.Q.A. con la Dra. Andrea Dorner, representante del Ministerio de Educación de Austria, quien estará formando parte de la comisión evaluadora de las maturas orales de V Bachillerato.

Maestros y alumnos de Secundaria presentaron los resultados del proyecto S.Q.A. 2018, en el cual los alumnos, a través de las diferentes actividades, pudieron tener experiencias de aprendizaje muy positivas. Algunos estudiantes de Secundaria presentaron su proyecto y pudieron recibir las impresiones de la Dra. Dorner. Las profesoras Claudia Steiner y María José Portillo presentaron las actividades que trabajaron los alumnos de primero a tercero Primaria.

El Lic. Michael Peitler ofreció unas palabras de introducción y agradeció el trabajo de los estudiantes y de sus maestros. El coordinador de SQA, Siegfried Ganster, resumió a la Dra. Dorner los objetivos de las actividades de aprendizaje cooperativo que tuvieron lugar del 19 al 20 de julio. La delegada felicitó a los alumnos por su desempeño en la presentación y se mostró muy complacida por el resultado del proyecto.

Una cordial bienvenida a la Dra. Andrea Dorner y deseamos que su estancia en nuestra institución sea muy placentera y provechosa.