DÍAS COOL

Del 25 al 26 de julio tuvieron lugar unas actividades con alumnos y maestros conocidas como “DÍAS COOL”, cuyo objetivo fue fomentar la individualización del aprendizaje cooperativo. Estas formas de trabajo son parte del plan de desarrollo del colegio.

En el Día Pedagógico llevado a cabo en el mes de mayo se planificaron y organizaron las actividades dirigidas al tema “teatro creativo” en los idiomas alemán, inglés y español. Además, se incluyeron como temas de los días Cool: yoga, técnicas de meditación y relajación, primeros auxilios y medidas que se toman en accidentes de tránsito y catástrofes naturales.

Las actividades relativas a los primeros auxilios fueron dirigidas por la doctora del colegio. Para las demás, se contrataron expertos.

Mag. Siegfried Ganster
Coordinación SQA