Física

«Regresar

El objetivo de la clase de Física es enseñar a los estudiantes el modelo de pensamiento de la física fundamental (mundo real – modelo – propiedades del modelo – mundo real) y colocar el conocimiento físico en contextos más amplios. Esto se realiza por medio de:

  • Comprensión y aplicación apropiada para la edad, de las formas típicas de pensar y trabajar la Física
  • Reconocimiento de los límites de validez de las leyes físicas en situaciones cotidianas.
  • Análisis independiente, orientado a la resolución de los problemas a partir de la experiencia de los alumnos.
  • Desarrollo de experimentos y modelos explicativos y su aplicación a procesos físicos en la naturaleza y la tecnología.
  • Observación consciente de los procesos físicos.
  • Planificación, ejecución y evaluación de experimentos
  • Aprendizaje e interpretación de leyes físicas y, ocasionalmente, de su derivación
  • Resolución de ejemplos de cálculo

Además, la importancia de los fenómenos y conceptos físicos en la vida cotidiana y en el medio ambiente, así como para el conocimiento mundial, debe incluirse y utilizarse en la vida cotidiana.

El objetivo de las clases de Física es, por lo tanto, proporcionar las herramientas necesarias para comprender los procesos en la naturaleza y la tecnología, y no limitarse a informar sobre las áreas de la Física.

Debido a que esta es una escuela austriaca en el extranjero, se hace en la clase de Física un especial hincapié en el idioma. La clase es impartida en idioma alemán y se utilizan regularmente elementos DFU (conceptos científicos en alemán) para mejorar la adquisición del idioma.

Además de las ayudas de aprendizaje convencionales, los medios digitales también contribuyen a una comprensión integral. Regularmente se proyectan videos cortos y animaciones que se adaptan a los respectivos temas, los cuales son particularmente populares entre los alumnos debido a su vivacidad, su referencia a la vida cotidiana a menudo existente, así como su variado carácter.

Por último, las clases de Física también se imparten con vista a la Matura. A lo largo de los años se adquieren todas las habilidades necesarias para que sea posible completar la Matura en Física.

Deja un comentario