Intercambio Escuela Japonesa de Guatemala

«Zurück

El día miércoles 11 de julio, nuestros alumnos de 3D tuvieron la experiencia de compartir una mañana con los alumnos de la Escuela Japonesa de Guatemala. La actividad comenzó con el protocolo de bienvenida, después de cantar los himnos de Japón, Guatemala y Austria; el Director de la Escuela Japonesa nos dirigió unas palabras de bienvenida, a las que correspondió la Licda. Mónica Rosales con palabras de agradecimiento por este intercambio cultural.

Durante la mañana nuestros alumnos aprendieron mucho de la cultura de Japón, hicieron origami, baile y algunas actividades tradicionales de Japón. Al finalizar la actividad nos ofrecieron un almuerzo típico de su país y fue una gran oportunidad para disfrutar y conocer de su arte culinario. Nos despedimos con los buenos deseos de seguir cultivando esta relación intercultural, ya que beneficia el aprendizaje de nuestros estudiantes.

Nuestros alumnos fueron acompañados por las profesoras Johanna Raggl, Jennifer Paredes, Licda. Mónica Rosales y Lic. Uriel Zavala.